Qué Es La Molienda Musical?

en Viernes, Marzo 22 2013

Qué Es La Molienda Musical?

Es una tertulia en formato de concierto con los intérpretes de primera línea de la música andina colombiana.

La molienda musical reinicia su actividad este viernes 22 de marzo a las 7:30 pm con la presentacion de José Luís Martínez y su trío Vivace y Gustavo Adolfo Renjifo, el cantor del tiple, en el tradicional restaurante "las margaritas", el más antiguo de la ciudad de bogotá. 

la molienda musical nació hace cuatro años en el restaurante "la calle del molino" de oscar alviar, en el barrio la candelaria de Bogotá, y allí disfrutamos conciertos con ruth marulanda, niyireth, luz marina posada, oí, urbambú, secreto a voces, dueto primavera, gustavo adolfo renjifo y muchos más. 

a partir de este viernes 22 de marzo la molienda se traslada "las margaritas" el más antiguo restaurante de bogotá (desde 1902) especializado en la más exquisita comida santafereña. 

al son de la mejor música andina colombiana podremos degustar las tradicionales empanadas, las picadas, el ajiaco, los chicharrones crocantes, el masato y demás deliciosas recetas bicentenarios conservadas celosamente por su propietario julio ríos, que nos atiende con su elegancia cachaca y su humor chapineruno. 

por supuesto que no faltarán las bebidas espirituosas de diversas procedencias, aromas y temperamentos, que servirán para templar un poco más el ánimo de los asistentes, amantes de la buena música, la amistad, la risa y la amena conversación por lo cual cada molienda musical es siempre una experiencia inolvidable. 

en esta nueva etapa de la molienda musical,  en el prestigioso y querido restaurante "las margaritas", vamos con todo, a ofrecerles los mejores conciertos de música andina colombiana, con intérpretes de primera línea, virtuosos y emocionantes cultores del bambuco, el pasillo, la danza, el torbellino, la guabina y demás aires de nuestra alma andina, romántica, alegre y dicharachera.

Mayor Informacion

www.facebook.com

Restaurante LAS MARGARITAS en Bogotá

Tel.: 249 9486 – 217 0781

Cel.: 320 303 3745