XVI Concurso Nacional Infantil y Juvenil Cacique Tundama

en Lunes, Noviembre 12 2012

XVI Concurso Nacional Infantil y Juvenil Cacique Tundama

La Ciudad de Duitama a través de la Alcaldía Municipal, el Honorable Concejo Municipal y el Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama “CULTURAMA”, abre sus puertas para recibir a los más grandes intérpretes de nuestra música andina colombiana: los niños y jóvenes, en la versión XVI del destacado CONCURSO NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL “CACIQUE TUNDAMA”.

Se realizará el próximo 1 y 2 de diciembre y contará con las modalidades: Vocal, Instrumental y Canción Inédita,  dentro de las categorías: infantil y juvenil. 

Para esta versión Duitama le rendirá un merecido homenaje al Trío PALOS Y CUERDAS, agrupación conformada por los boyacenses Diego Hernán, Luis Carlos y José Daniel Saboya González, quienes 15 años atrás conmovieron al público duitamense por su virtuosismo y talento en el Concurso Cacique Tundama, y fue allí donde comenzaron toda una carrera artística que los sitúa hoy, como el mejor trío instrumental de la actualidad. Han representado al país en los escena-rios más exigentes del mundo como el BIMHUISE, en Holanda, MANDOLINES DE LUNEL en Francia, CHORO JAZZ, en Brasil. Así mismo realizaron con-ciertos con la Orquesta Sinfónica de Londres y en países como Argentina, Chile, Venezuela, España, Cuba y Ecuador entre otros.

XVI Concurso Nacional Infantil y Juvenil Cacique TundamaDescarga aqui las bases del Concurso


Mayor Información

Ing. Juan Pablo Becerra Quiroz

Representante Dueto Primavera

Tel (1) 812 4295 - 312 536 5823

www.duitama boyaca.gov.co

culturama@duitama-boyaca.gov.co

www.duetoprimavera.com